lunes, 25 de julio de 2016

Unboxing proyecto "Meritene" #siemprevital

Ya he recibido mi pack para el proyecto Meritene. Hacemos juntos el unboxing?
Nada más abrirlo aparecen todos los folletos informativos acerca de esta campaña. 
Bajo los folletos ya se ve la coctelera, mis dos cajas con 15 sobres cada una sabor café y sabor chocolate. Y 5 sobres con 3 muestras cada uno para repartir. 
Este es el contenido al completo. Tengo muchas ganas de probarlo y ver si es cierto que recupero parte de la vitalidad que me roban mis hijos jajajaajja. 
Me lo tomaré por las mañanas a modo de desayuno para afrontar el día con energia y vitalidad. Es un complemento alimenticio que contiene magnesio, vitaminas B1, B2, B6 y B12. Contiene ademas proteinas, calcio y vitamina D. Tiene ademas acido fólico, hierro, selenio, zinc y vitamina C. Aunque es un producto recomendado para mayores de 60 (y yo tengo casi la mitad jajaajja) creo que es algo que no me va a venir nada mal, ya que aporta solo cosas sanas y necesarias en una dieta. Asi que mañana mismo empiezo a tomarlo y ya os cuento mi opinión personal sobre el producto. Hasta el próximo post!!
Aprovecho para recordarte que te suscribas a mi blog!! Que te pases por mi cuenta de Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido todos los dias y por supuesto que visites mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com donde encontraras artículos hechos a mano para tí o para regalar que te encantarán.