martes, 5 de julio de 2016

Unboxing Oil&go de Natural Honey

Desde la página de Youzz net, me han elegido para que yo y 20 amigas más probemos este nuevo producto. Se trata de un aceite hidratante de ducha sin aclarado, promete un acabado no graso y contiene aceite de almendras y rosa mosqueta. 
Vamos a ver el contenido del proyecto. 
Asm ha sido la encargada de traerme el paquete y creo que he sido una de las últimas en recibirlo, por un momento pensé que se habían equivocado al haber seleccionado a 10.000 candidatas. 
Nada más abrir el paquete ya me encontré con la botella de 300ml la cual debo probar yo y todos los documentos necesarios para llevar a cabo la campaña tales como tarjetas para repartir, cuestionarios y la propia guia de la campaña en donde te explican todos los pasos a seguir. 
Al quitar los documentos me encontré con 20 minibotellitas de 100ml para repartir entre mis amigos, familiares y conocidos. 
Pensaba que tendría que repartir sobrecitos como en otras campañas, pero esta vez se reparten unos botecitos muy apañaitos. 
Lo primero que he hecho ha sido abrir mi bote para olerlo. En seguida me ha recordado a la playa, al típico olor veraniego y me ha encantado. Es para usar bajo la ducha en mojado, pero no he podido resistirme a añadir un poco en el dorso de mi mano. Se ha extendido genial, se ha secado muy rápido y el olor perdura bastante. Estoy deseando usarlo y poder contaros mi opinión sincera al completo. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia o me puedes escribir cualquier comentario, duda o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com
Te invito a que visites mi web seguro encuentras algo que te gusta ya sea para tí o tus seres queridos, todo hecho a mano con cariño y personalizable al 100%. www.aivlis4silvia.jimdo.com

Hasta el próximo post!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario