jueves, 14 de julio de 2016

Haul Primark


Vamos con unas compritas en Primark. No encontré nada rebajado... suele pasarme siempre que voy de rebajas a esta tienda, donde meten las prendas rebajadas?? Pero bueno... Es una cadena bastante barata asi que tampoco nos vamos a quejar mucho jeje. 
Este año me apetecian vestiditos y ropita fresquita y en eso ha consistido toda mi compra os lo paso a mostrar. 
Este vestido me ha encantado por el cuello, es muy original, es de tela suave y llega por encima de la rodilla su precio 10,00€. 
Esta falda me ha encantado!! Viene con un cinturón marrón y tiene bolsillos a los lados y tambien a los lados dos rajas que llegan hasta la rodilla, me queda un poco larga tendré que cogerla un poco el bajo. Su precio 10,00€. 
Esta camisetita me la he cogido para la falda de arriba, la idea es lucir un poco de ombligo, me ha parecido un conjunto muy   bonito. El precio 6,00€. 
Esta camisa es muy fresquita, un poco transparentosa, pero con unos pantalones cortitos seguro quedan genial. Su precio 5,00€. 
Otro vestidito, este es mas de tela, no tan suave como el otro que os he enseñado, pero también muy fresquito y el largo más o menos igual, por encima de la rodilla. Su precio 10,00€. 
Este pijamita me ha enamorado. No me digais que no es bonito? Su precio 7,00€. 

Y ahora vamos con el calzado. 
Me he comprado estas bambas en color coral para ir cambiando con las que tengo en color blanco del año pasado. El precio han sido 6,00€. 
Y ya por último... os había dicho que no me había comprado nada rebajado... Pues no era cierto, mirad. 
Estas chanclitas tan bonitas de piel, marcaban 4,00€ y me las han cobrado a 2,00€. Asi que ganga! Quedan preciosas y valen tanto para dar un paseo formal o informal con un bonito color de uñas. 
Y esto es todo lo que me he comprado un total de 56,00€ y ya con ello tengo para todo el verano!! Y sin rebajas jajaajajaj. Que os han parecido mis compras??
SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia o escríbeme cualquier duda, comentario o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com
Te invito también a que visites mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com en donde podrás encontrar bonitos regalos totalmente hechos a mano y personalizables al 100%. 

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario