domingo, 10 de julio de 2016

Mi opinión Protecto solar "Tacto seco"


Hace ya un tiempo que uso esta crema de Mercadona, que me recomendó una amiga. Se trata de un protector solar de 50+ pero que tiene la particularidad de dar al rostro acabado mate. Genial teniendo en cuenta que todas las cremas solares sobretodo con tanta protección te suelen dejar el rostro lleno de brillos y bastante grasienta. 
Mi intención era usarla para ir a la playa y a la piscina este verano, ir protegida pero con el rostro más o menos aparente, acompañado con un poco de mascara de pestañas transparente. 
Esta función la cumple muy bien, nada más abrir el bote te viene un olor muy rico entre hidratante y veranito, a mi me gusta mucho. Con poca cantidad tienes de sobra para todo el rostro y cuello, tiene aspecto espeso pero extiende muy bien y aunque al principio la apariencia es grasienta, enseguida se asienta en la cara y llega el efecto mate. Sí protege porque no me he quemado la cara ningún día en cambio los hombros (donde se me olvidó echarme crema) si he cogido colorcito, nada preocupante pero lo justo para confirmar que la crema funciona.
También puedes usarla para antes del maquillaje o la bb cream. Puedes maquillarte despues perfectamente. 
Sólo le pongo un "pero" que ya me advirtieron desde Instagram. Como se meta un poquito en los ojos.... Uuuufffff pica mucho!! Escuece! La sensación es la misma desagradable que cuando cortas cebollas. Apenas puedes abrir los ojos y como encima es bastante resistente al agua, es dificil de lavar y complicado quitarte esta sensación de escozor. Asi que os recomiendo que para el contorno de ojos useis otro tipo de protección o las propias gafas de sol. No os acerqueis mucho al ojo porque es muy desagradable la sensación. 
La habeis usado??

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada! Sígueme también en Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com y te invito a visitar mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com tienes muchos productos para ti o para regalar, hechos a mano con mucho cariño y al 100% personalizables. 

Hasta el próximo post!!