sábado, 9 de julio de 2016

No sin mi móvil

Hay algo que en mi vida y en la del resto del mundo que ha cambiado. Cuando era pequeña salia a la calle con los bolsillos vacios, tal vez cien pesetas para chuches o la moneda de 25 pesetas (agujero en el centro) para una cabina telefónica y una llamada de emergencia. Asi mi madre se quedaba agusto, esa moneda nunca la gaste de hecho creo que la sigo guardando en algun cajón. 
Ahora (y encima siendo madre) mi bolso e imprescindibles han cambiado... y mucho!
En mi bolso nunca falta un pañal de repuesto, crema del culito, toallitas, kleenex, una botella de agüita fresquita, mi cartera con todo lo que ella lleva dentro, dinero, tarjetas (mucha podría tirarlas pero ahí están) las tarjetas sanitarias... Pero hay algo que nunca, nunca!  bajo ningún concepto puedo olvidar y es el MOVIL! Sin movil no solo no salgo de casa si no que si por algún fenómeno paranormal se me olvida, doy la vuelta, da igual que apurada de tiempo vaya. 
Se me pueden olvidar los pañales "No creo que vaya a hacer caca... Ya ha hecho esta mañana" la crema del culito "por una vez que no le eche no creo que se le escueza el culete" toallitas "bah! tengo kleenex" Kleenex "bah! tengo toallitas" una botella de agua "si tienen sed luego les invito a un refresco" tarjetas sanitarias "vamos ahí al lado, espero no pase nada" carnet de conducir "ufff espero que no me pare la guardia civil" DNI "llevo el carnet de conducir" pero si se me olvida el movil es como ir desnuda, de hecho no me sentiría tan desnuda como si se me olvidara la ropa interior (que es algo que nunca descartaré con esta loca cabeza ajajajajajaj) si se me olvida el movil doy la vuelta!! Es como mi moneda de 25 pesetas es mi seguro de vida!! Jaajajjaja ya no solo por estar comunicada con las redes sociales, porque cuando salgo gasto los poco megas que me quedan asi que apenas lo uso. Pero ese "y si pasa algo?" Ya no hay cabinas!!!!!!! Puedo salir sin cualquier cosa, pero... No sin mi móvil!!
Os pasa también?? Jajajaajajaj 

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com
Te invito también a que visites mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com en la que podrás encontrar bonitos regalos hechos a mano y personalizables al 100%

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario