viernes, 15 de julio de 2016

Mini haul Sephora

Pues si, después de pasar por Primark me metí en Sephora sólo a mirar y para comprar un regalo... Cuando fui a pagar a la caja me ofrecieron hacerme la tarjeta con la que ganaria descuentos, y gratuitamente. Al principio dije que no pensando en todas las tarjetas que tengo muertas de risa en mi cartera. Pero la chica insistió, "Si te la haces te regalamos una cosita" aissss ya sabemos como somos las mujeres... Seguramente me regalen algo que  no use en la vida... pero al final le dije que sí a la chica y me ofrecio un taco de "rascas" para que eligiera uno. Yo soy de las que cojo la primera carta que me ofrecen (como cuando juegas a la carta corrida jajajajjaaj) el caso la chica tomo la tarjeta y la rascó. Bingo!! Un pintauñas de regalo, hala que bien! Y podía elegir el tono que quería! Pues para esta época y con lo que me encanta este color me cogí este rosita. 
Y que sucede cuando te pasas mucho tiempo en una caja?? Que te da por mirar todos los botecitos y todos los productos que tienen ahí a modo de "para que piques" pues piqué! Ajajajajaj resulta que quedaban tres jumbos waterproof de color negro con purpurina, rebajados de 10€ a 2€, pues le dije "añadelo a la cuenta"
Es precioso!! Me encanta!! Cuando llegué a casa lo primero que hice probarlo y mirad que color mas bonito!
Y lo mejor!! Que es resistente de verdad!! Os dejo un vídeo en mi Instagram para que lo comprobeis con vuestros propios ojos. Asi que por dos euros me lleve el jumbo, el pintauñas y encima espero conseguir descuentos que no creo que gaste nunca con mi super tarjeta jajajaajajja. Yo y mis odiseas. 

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada. Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia escríbeme un correo a aivlis4silvia@gmail.com
Ademas aprovecho para invitarte a darte una vuelta por mi página web www.aivlis4silvia.jimdo.com. Hay artículos preciosos todos hechos a mano y personalizables al 100%, perfecto para regalar o para hacerte un autoregalo... porque no??

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario