miércoles, 6 de julio de 2016

Rimmel Resistente al agua de Deliplus

Después de casi una semana usándolo os puedo decir... que resistente, resistente al agua... no es!!
No todo es malo, el precio esta bien son 3,65€, el gupillon es rígido y a mi personalmente es como más me gusta ya que es con el que mas precision peino mis pestañas. No te deja unas pestañacas intensas y esto en verano que nos gusta el maquillaje más natural esta muy bien. Pero para ir a la playa o a la piscina con intencion de meterse al agua no vale. Es cierto que deja una mancha bajo el ojo menos negra que los rimmel normales, pero aún asi hace efecto panda. Por lo tanto vuelvo a mi rimmel transparente para playa y piscina y me quedo con este para los paseos por la orilla. Conoceis alguno que funcione? Un resistente al agua real?? Bueno, bonito y barato? Soy toda oidos. 

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlus4silvia y escribeme cualquier duda, comentario o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com
Y ahora también tenemos página web en la que puedes encontrar cositas hechas a mano y personalizables al 100% www.aivlis4silvia.jimdo.com 

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario