jueves, 14 de julio de 2016

Varita de princesa


En nuestra web no paramos de innovar, todos los días se nos ocurren ideas nuevas, estamos pensando cómo mejorar y que productos ofreceros a vosotr@s y a vuestros hij@s para que nos elijais. 
Y en uno de esos sueños estaban estas varitas, ahora en internet son muy famosas sobre todo para la hora de los cumpleaños, regalar una varita a nuestras hijas en un día especial. Aunque nosotros pensamos que cada día es especial. Estas varitas estan hechas a mano completamente y tienen una particularidad que no tienen el resto de las del mercado y es que cuando la agitas suena un bonito cascabel y esta idea nos ha encantado. El palo es de madera y esta decorada con unas bonitas cintas que hace de la varita un artículo de ensueño. Para el broche final un precioso botón donde recuerda todo el cariño con el que hacemos todos y cada uno de nuestros productos. 
Os recordamos que no tenemos productos en stock. Que cada artículo se hace sólo y exclusivamente pensando en la persona que hizo el pedido y que le ponemos toda nuestra dedicación y cariño a cada pieza.
Si quieres más información acerca de todos nuestros productos te invito a que visites nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com también puedes seguirnos desde Instagram @aivlis4silvia o Facebook aivlis4silvia o escribirnos un correo a aivlis4silvia@gmail.com sea cual sea la vía que elijas estaremos encantados de atenderte, asi que no dudes en escribirnos. Hasta el próximo post!!