miércoles, 3 de agosto de 2016

Puertas para el Ratoncito Pérez

Todo acerca de nuestras puertas


Nuestras puertas son de pino hechas a mano. 


Guardamos nuestras puertas sin pintar, por lo que no tenemos puertas terminadas en stock. Le ponemos todo nuestro cariño a cada puerta desde el principio, desde que nos haces el pedido, hasta la hora de su envío. 

Lo primero que hacemos es lijarlas, para quitar cualquier imperfección y queden lo más perfectas posibles, sin astillas ni nada que pueda dañar a los más pequeños de la casa. 

Después le damos una mano de pintura blanca, para cerrar el poro y que la pintura de después quede lo más viva posible. 

Las dejamos secar y volvemos a lijarlas para no perder su veta natural. 

Ahora es cuando empezamos a decorarlas tal y como nos hayas pedido. Nos encanta poner todo nuestro cariño y dedicación a cada pieza. Tú suéñala, nosotros la hacemos realidad. 

Nuestras puertas las pintamos con spray,  el acabado es mucho más bonito, más brillante, más perfecto y sigue siendo totalmente a mano. 

Las dejamos secar y volvemos a pasar la lija, esta vez una lija muy fina, para quitar cualquier imperfección. Nos gustan los acabados perfectos y naturales. 

Ahora toca poner todos los detalles, el número elegido, la cerradura y los complementos que nos hayas pedido.

Los pegamos con pegamento, porque creemos que es más preciso que la pistola de silicona. 
Cuidamos todos los detalles, pintamos el ojo de la cerradura en negro, para imitar la profundidad y ponemos clavitos en las cerraduras para que parezcan "clavadas" y no "pegadas". 

Los baúles los cuidamos igual, les damos las mismas manos tanto de pintura como de lija. Y elegimos las letras que más nos gusten para cada cliente (es el único toque que ponemos a nuestro gusto en cada pieza)

Para acabar, colocamos un llavero personalizado a cada llavecita. 

Dejamos secar los complementos y luego colocamos nuestras pegatinas de nuestra web y envolvemos y embalamos cada paquete con la ilusión de que la personita que lo reciba lo disfrute y viva la ilusión del Ratoncito Pérez con una magia especial. 


Visita nuestra web:
www.aivlis4silvia.jimdo.com
Pregunta sin compromiso, estaremos encantados de atender cualquier duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario