viernes, 5 de agosto de 2016

Labiales de imitación Aliexpress


Hace unas semanas os mostré por Instagram estos labiales que había adquirido en el famoso "Aliexpress". 
Ya os conté también que no era de comprar imitaciones (si comprar barato pero nada que imitase a otro) de hecho habría preferido que no llevase etiquetas. Dándo una vuelta por esta famosa web, me topé con el labial color rojo marcando su precio 86 centimos. No me pude resistir. Por ese precio por muy malo que quisiera ser... tenía que merecer la pena ajajaj. El otro tono rosa/marrón, me costó 1,26€ pero lo mismo... Tan baratos no podía coger uno sólo. 
Los recibí en poco menos de un mes y me dispuse a probarlos. Pero esto no es un post de "primeras impresiones" No! He puesto a prueba (y bien a prueba) a estos labiales... Y os lo cuento todo!

Los labiales venian con cajita y todo, pero no la tipica cajita de labios "chorreantes" si no una cajita donde entraba el labial justo (aunque churretes también tenía jejeje ahora os muestro fotos) una vez abierto (y sin el verdadero para comprobar) es muy dificil encontrar alguna diferencia, por no decir ninguna!

Empezaremos hablando del tono "Mary Jo K" ese rojo mate irresistible. Os tengo que decir que el verdadero es rojo-rojo (ya me entendeis) y este es más cereza (que no me desagrada nada por cierto, de hecho me encanta!) nada más abrirlo me vino un olor muy rico, tiene un olor dulzón, no del típico labial, eso me gustó. Y lo primero que hice, pintorrojearme el brazo y subirlo a Instagram
En seguida me lo puse en los labios, el aplicador es tipo gloss, igual que el verdadero. Se aplica muy bien, desliza perfectamente en el labio y no "arrastra" nada de lo ya puesto. Aunque tengas que corregir no parchea y deja un acabado espectacular. No tarda nada en secarse, no pesa en el labio y no los deja acartonados, y lo mejor, cuando se seca... Ya no hay quien lo mueva! No transfiere, ni al tacto, ni a los besos (lo he probado una y mil veces con mis hijos ajajajajaj) ni si quiera al pañuelo, incluso aguanta el arrastre!! Una pasada! Al día siguiente me lo puse todo el día desde por la mañana! Desayuné (si... Me pinte antes de desayunar... Queria probarlo a fondo! Jaajajajaj) me vestí (si... Maquillada en pijama... Ainsss ajajajajaj) salí de compras, me tomé un refresco, comí (si, si! A la hora de la comida aún seguía intacto!!) es cierto que la mucosa fue desapareciendo... Pero el resto del labio intacto! Y lo mejor, que fue "desapareciendo" poco a poco y todo el labio en consonancia, no es un labial que te deje "colgada" ahhh tampoco se me pintorrojearon los dientes, un dato importante. Aguantó todo el día inamovible. Pero no contenta con esta prueba... Le hice otra!! Me fui a la piscina con él, me la jugué de qué manera ajajajaj y soy de las que buceo y me tiro a bomba, eh? He de decir, que con el clorillo los besos si transfieren (dejé la mejilla de mi hija que parecia Heidi) pero siguen sin abandonarte de forma bochornosa! Perdí la mucosa y un poco más, pero el resto del labial intacto. Asi que... No se puede pedir mas a 86 centimos!! Si es asi uno de Aliexpress, como será el verdadero (me moriré sin saberlo jajajajaj 20 euros??!!)

Del otro, el tono "Candy K" poco más me queda decir. Huele también muy bien (aunque no igual) este por el contrario si se parece bastante el tono al real (o eso me ha parecido desde fotografias de google) 

no lo probé en piscina, pero si todo un día entero (esta vez sin desayuno incluido jaajja) y funciona igual de bien, no transfiere nada, es fácil de aplicar, de llevar... Otra maravilla por 1,26€. 

Pensaba que iban a ser una cacurria... pero me han sorprendido. De hecho me he cogido otro tono mas jeejej. No sé como actuará en mis labios, no he notado nada extraño y no creo que sean mucho más malos que cualquiera que vendan en una tienda de todo a 1€. Los habeis probado? Os han funcionado igual de bien que a mí?

Como siempre acabo el post invitandoos a que visiteis mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro encontrais algo que os gusta, recordad que es todo hecho a mano y personalizable al 100% no se te olvide SUSCRIBIRTE a mi blog para no perderte nada. Sígueme tambien por Instagram @aivlis4silvia y para cualquier duda, sugerencia o comentario me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario