jueves, 11 de agosto de 2016

No lo tires reutilízalo


Hace ya bastante tiempo que no subía un post de "reutilízalo" y aprovechando que se me ha acabado este bote de serum de Deliplus (que me encanta por cierto y ya he repuesto) os voy a contar para que uso estos botes, una vez se me acaban. 
Hay otro producto Deliplus que también uso mucho en casa, se trata del aceite de almendras. 

pero el bote en el que viene me parece incomodísimo y se ensucia muy facilmente. 
Asi que cuando se me acaba el bote de serum, traspaso el aceite a este bote que es de "pam" y mucho más facil y limpio. 
Lo primero desmontamos el bote. 
Y lo lavamos. 
Quitamos las pegatinas
Y lo rellenamos con el producto deseado. 
Ya sólo nos queda poner el nombre en el bote. Yo le he quitado el embellecedor plateado, asi es más cómodo de limpiar. 
Espero os haya gustado el post!!

Os invito a pasar por mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro que encontrais algo que os gusta. Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y no te vayas sin suscribirte!! a mi blog para no perderte nada. 

Hasta el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario