lunes, 13 de junio de 2016

SORTEO en Instagram


Estoy de sorteo en Instagram!! Quiero celebrar muchas cositas y quiero agradecéroslo con este sorteito. Ya somos 680 seguidores (una pasada para mi muchísimas gracias!) el día 10 como ya os anuncié en otro post cumplí un añito en Instagram y encima he empezado con un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada. Mi Web, donde os muestro cositas hechas a mano que podeis adquirir totalmente personalizadas. Y de esto va el sorteo, el ganador podrá elegir un producto, cualquiera y personalizarlo a su gusto. Pasaros por Instagram y apuntaros es muy facil:
- tienes que ser seguidor de mi cuenta @aivlis4silvia
- comentar en el pie de foto que quieres participar e invitar a todos los amigos que quieras (un mínimo de dos) 
- poner el hastag #miprimerañitosorpresa
Y aparte si me ayudas a difundir mi sorteo compartiendo la foto en tu IG obtendrás un número extra para el sorteo (no se te olvide el hastag y mencionarme) 
- Las cuentas privadas tambien participan (si compartes la foto en tu IG mándame un direct con la foto donde aparezca la publicación)
- no se admiten cuentas exclusivas de sorteos. 
- valido sólo para España (si eres de fuera y tienes algún domicilio en la peninsula estaré encantada de enviarte tu regalo)
El sorteo estará vigente desde ahora y hasta el 30 de junio a las 23:59 h. Durante el día 1 de Julio se comprobarán todas las participaciones y ese mismo día se conocerá al ganador elegido al azar mediante la app "RandGen Free" se publicará un video con la resolución. 
Si tienes alguna duda pregunta sin compromiso. 
No se aceptarán mensajes duplicados y seran eliminados. 
SUERTE A TOD@S!!

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario