lunes, 13 de junio de 2016

Ahorrar dinero con la App Gelt

Hace muy poquito descubrí esta app que me parece que está genial!! Ahorras dinerito haciendo la compran o probando productos que no habías probado. 
En la app te dan descuentos en varios productos por ejemplo:
Si compras este producto, un helado en este caso, te devuelven 1,00€. Y como funciona? No necesitas cupones ni mostrar tu movil en la tienda... ni nada de eso, simplemente guardas el tiquet y le haces una foto donde aparezca la compra del helado la envias a la app y ellos una vez hayan comprobado la compra te meten en un monedero virtual tu eurito.
Hay muchos productos para elegir y muchas marcas. 
Como te devuelven el dinero? Una vez que has ahorrado 20€ ya podrás disponer de ese dinero en un cajero que disponga de "cashback" solo necesitas tu numero de telefono y un codigo que te mandaran desde la app. Estos datos los metes en el cajero y sin necesidad de tarjeta ni de dar tu número de cuenta, el cajero te canjea lo 20€ virtuales por un billete de 20!!
Es muy fácil!! Yo por ahora llevo 3€ ahorrados jaajajaj y estoy deseando canjear mis primeros 20€. 
Te dejo el enlace por si quieres probar App Gelt

La conociais??
SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme también por Instagram @aivlis4silvia (Estoy de sorteo apúntate!)
Y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia no dudes en escribir un correo a aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario