lunes, 6 de junio de 2016

Cuchillas faciales mi experiencia

Voy a ir directamente al grano: no me gusta nada! Jaajajjajaja 
Antes de empezar a usarlas me miré muchos videos en internet. Algunas chicas lo usaban en seco, otras en mojado, otras con agua y jabón. Las he usado de todas las formas y no se si las mías   estaban mal afiladas... Pero no cortaban lo que me imaginaba. Tras varias pasadas consigues quitar el vello, pero no es cómodo. Y es una pena porque tenía fe en ellas, despues de leer tantos comentarios buenos. El poco vello que conseguí quitarme, deciros que cuando volvió a crecer no lo hizo ni con más fuerza, ni más oscuro ni nada de eso. Salió igual de débil que el que tenía anteriormente. Las que querais usarlas podeis hacerlo tranquilamente. Tal vez deis con unas cuchillas que corten y el problema no sea del invento si no de la calidad de las mías, que para el precio por la que las compré no se si podía esperar mucho más de lo que me vino. 
Y ahora deciros para las que teneis en mente, de nuevo, usar este tipo de cuchillas. Que es muy bonito sacarlo en un formato "cuki" y llamarlas cuchillas de rostro femenino, pero las que usan los hombres o las de nuestras piernas hacen el mismo apaño, son las mismas cuchillas igualmente. Yo me compre este formato porque quería perfilarme las cejas y son mas precisas, pero para las que las queráis para zonas mas grandes del rostro se puede usar cualquier otra cuchilla. 
Yo no volveré a usarlas porque como digo no me parecieron cómodas y volveré a mis pinzas. Pero las que os de miedo que os salga más fuerte o más oscuro podéis estar tranquilas que eso no sucede (a menos desde mí experiencia personal)

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada!!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes algun comentario, duda o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario