jueves, 9 de junio de 2016

Mi primer año en Instagram y sorpresas!!


Así empezaba mi Instagram hace un año (Aunque primero un café y un donuts en el Dunkin) Un año después me encuentro en el mismo sitio (ya os enseñaré lo que compro por cierto)
Cuando decidí crear esta cuenta lo hice para terminar de encontrarme a mi misma y para ayudar a otras mujeres que se encontraran en mi misma situación. Había sido mamá por segunda vez y andaba un poco perdida en mí misma. Me había dedicado a mis dos hijos olvidándome de mí. Olvidando el mimarme un poco, olvidando que aparte de mamá soy mujer. Y que es posible ser esas dos personas en una. Que es posible ir con una mochila cargada de pañales pero aún así, sentirte guapa. Y que si eres feliz contigo misma y sales agusto a la vida, no hay nada que pueda con nosotras. 
A día de hoy sois much@s las que me acompañais en mi día a día, 680 personas que me dedican un poco de su tiempo y a las que estoy super agradecida. Gracias por todos los "me gusta", por todos los comentarios, por todos los direct, correos electrónicos.. Por todos los mensajes de apoyo que recibí cuando necesité un tiempo fuera de todo esto. Gracias por l@s que seguíais ahí aún después de tanto tiempo. 
Y después de este tiempo... me adentro en otra aventura jajajajaaj una aventura que llevo mucho tiempo construyendo en mi cabeza y que por fin voy a hacer realidad y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s para, una vez más, sentir vuestro apoyo. He abierto una página web en donde os muestro cositas que hago a mano, algunos con productos reciclados y todos decorados por mi misma. Me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas puestas en este proyecto. Ya me direis que opinais, que os parece, si os gusta... Estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones. 
Mi cuenta va a seguir igual, no va a sufrir cambios en cuanto a contenido. Seguire con mis productos de maquillaje, con mis recetas, con mis caprichos, con los retos... Unicamente iré añadiendo cositas que haga y que me hará mucha ilusión compartir con vosotr@s. Estad atent@s a mi Instagram, por que aún quedan sorpresas! 
Y no me quiero extender más. Os dejo el enlace a la página para que podais ver todo 


Espero vuestros comentarios y como siempre cualquier duda ya sabeis que podeis contactar conmigo a través de mi Instagram @aivlis4silvia o en mi correo electrónico aivlis4silvia@gmail.com y que si no te quieres perder nada de mi blog ya sabes que te puedes suscribir. 

Gracias por estar ahí durante todo este tiempo y espero durante muchos años más. 680 besotes!!

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario