viernes, 30 de diciembre de 2016

Uñas postizas Deliplus


Ya os dije en Instagram que para estas fiestas me gusta lucir una bonita manicura. 
Asi que opto por lo mas sencillo y bonito apto para cualquier bolsillo. Las uñas postizas de los supermercados Mercadona de la marca Deliplus. Tiene un coste de 4,50€ y tienes para un par de veces (para la primera puesta no tendrás que modificar ninguna uña, para la segunda, tal vez te toque recortar y limar alguna uña para ajustarla al tamaño apropiado para tu mano)
Son muy fáciles de colocar os dejo un enlace a un video que subí hace tiempo a youtube https://youtu.be/fsmEQtzseVQ
Y a pesar de tener dos hijos, de las veces que tengo en remojo las manos al cabo del día, de cambios de pañal y de todo lo que conlleva ser bimama...
Me las coloqué la noche del 23 de diciembre y aún siguen intactas y en perfecto estado, y ademas preparadas para la noche del 31
En rojas para la ocasión con el tono 22 de Deliplus también, tengo debilidad por este color. 
Sólo he tenido que "repegarme" una uña y es porque le dí un golpe al ir a abrir un cajón y saltó! Cogí la lima, quite el pegamento viejo, puse pegamento nuevo y pegué la uña. En cuestión de minutos manicura perfecta de nuevo. 
Recomiendo este producto mucho muchito, me encantan!!
Si las probais o si teneis alguna duda podeis dejarmelo aqui en comentarios o en IG, me encantará leeros. 
Y ahora me despido como siempre invitandoos a que visiteis la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro veis algo que os enamora. SUSCRÍBETE al blog en el botón domde pone "seguir" y no te pierdas nada! Sígueme en Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post y Feliz año 2017!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario