martes, 13 de diciembre de 2016

Confidencias nocturnas


Qué abandonado tengo el blog, y en realidad no por falta de ideas, de trucos o de productos nuevos o repetidos... si no por tiempo. 
Cuando acaba el día estoy tan cansada que ni si quiera me llegan las palabras a la mente jajajaajja. El otro día hablaba con otras mamás de este tema. Cuando los peques son pequeños, estas cansada por la falta de sueño. Pero cuando son mayores el agotamiento es, a parte de físico mental. Hay algunas noches que estoy tan cansada y tengo tan dolorido el cuerpo, que hasta me cuesta coger el sueño... os pasa?
Mis hijos se llevan poco tiempo, y no paran de jugar a gritos, de correr, de quitarse juguetes, de pelearse y pocas las veces, pero hasta de pegarse. Y no puedo dejarles solos ni un momento. Aun teniendo la casa a prueba de esquinas y bordes, se las apañan para caerse en el punto exacto, asi que me paso el día "ahí no" "cuidado" "jugad en la alfombra" "no deis vueltas, que os mareais" y mil cosas mas! Para colmo el niño es el mayor y claro es muy bruto, y la peque niña y delicada. Una mezcla explosiva. Total que entre los peques, la casa, las lavadoras, comidas, la tienda, recados, correos... Le faltan horas a mis dias. Y cuando por fin me tumbo después de cenar, me apetece hablar con mi marido, intercambiar batallas y entre risas compartidas y terminar de recoger los juguetes que mis monstruitos dejan olvidados, poco tiempo me queda para poner al día este mi querido blog.  Tengo muchas cosas que contaros en cuanto a productos de belleza, no os vayais muy lejos que pronto empezaran a llegar. Y ahora como siempre os invito a visitar mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog y no te pierdas nada! Hazlo desde el botón de "seguir". Sígueme en Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a dirario. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario