viernes, 18 de noviembre de 2016

Mi opinión: Gama oliva mítica

Hacia mucho que no pasaba por aquí para dejaros mi opinión acerca de algún producto que haya probado en profundidad. Esta vez os quiero hablar de este champú. 
En realidad de la gama completa. A vosotras no se si os pasará que cuando probais un champú nuevo os va genial! Pero con el paso de los usos es como que notais menos esas propiedades o que desaparece la buena primera presión. Mi cabello es como que se habitua y deja de lucir los efectos que había notado en su primer uso. Por eso lo que hago es nunca usar el mismo champú. En mi ducha puedes llegar a encontrarte hasta cuatro marcas y modelos diferentes. Asi cada vez que los uso noto como si fuera por primera vez, los buenos resultados que me aporta cada marca. 
Normalmente yo siempre uso champú sin sal, para cuidar la keratina natural de mi cabello y de paso que me aguante más los tratamientos de keratina que me aplico de vez en cuando. 
Pero un día di por casualidad con este champú y compré la gama completa, champú, acondicionador y mascarilla. Me encanta!! Deja el pelo muy limpio, con un olor muy agradable, suave, facil de peinar y sin volumen (en mi caso huyo de él) no me engrasa la raiz y el pelo me dura limpio lo mismo que con otras marcas, incluso tal vez un poquito más. La mascarilla ademas es de rápida aplicación con tres minutos es más que suficiente para notar resultados (pero cuanto mas tiempo la dejes actuando mejor) este champú es uno de los que repito siempre! Lo puedes encontrar en cualquier super (en Mercadona no) o en tiendas onlines como Primor, ademas es bastante baratito y aunque contiene sulfatos y siliconas no contiene parabenos, algo es algo. Lo habeis probado? Podeis dejarme abajo vuestros comentarios y opiniones, me encantará leeros. 
Os invito a visitar nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com donde seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog en el botón de "seguir" y no te pierdas nada! Sígueme en Instagram @AIVLIS4SILVIA donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario