domingo, 13 de noviembre de 2016

No lo tires (ni lo regales) Reutilízalo!!

Si, por mucho que me pese mis hijos se hacen mayores. Y con ellos muchas de las cosas que compramos antes de su llegada ya van sobrando en sus habitaciones. El carrito ya lo hemos guardado en el trastero y la silla de paseo lo único que hace es ocupar espacio en el maletero de mi coche por el "por si acaso" el cambiador, la bañera... esas cosas ya no son necesarias. Pero me niego a tirarlas y a dejarlas en el olvido. Muchas de estas cosas las podemos dar otra utilidad y de eso voy a hablar en este post. 
Si como en mi caso vuestra cuna podía hacerse cama, nos será muy útil convertirla en "sofá" y habilitar un rincón de lectura en la habitación de los más peques. Como podeis ver en la foto de arriba sólo necesitamos:
Unos cuantos cojines, una mantita para las lecturas de invierno y una cesta donde guardar unos cuantos cuentos. Queda un sofá muy bonito, decorativo y a vuestros peques les encantará la nueva función. Mis peques estan encantados! Que os parece la idea? Me encantará ver si las llevais acabo. Podeis mencionarme en Instagram o darme también más ideas y nuevas utilidades, para los "trastos" que dejamos de utilizar porque nuestros peques se nos hacen mayores. 
Ahora como siempre os invito a visitar nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog desde el botón "seguir" y no te pierdas nada! Síguenos (y etiquétanos) en Instagram @aivlis4silvia donde subimos contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario