jueves, 22 de diciembre de 2016

Truco: Cabello limpio en segundos


Odio la sensación de pelo "poco limpio" por ello me lavo el cabello un día si y otro no, ya que mi raiz es muy grasa. 
No me gusta usar sprays de champú en seco, el cabello esta "aparentemente" limpio, pero en realidad el movimiento del cabello queda limitado y además la mayoria de este tipo de champús dejan residuos, que muchas veces es peor apariencia que el propio pelo "poco limpio"
Ayer estuvimos de compras hasta muy tarde, llegamos a casa muy tarde, justo para acostar a los peques y preparar algunas pocas cosas para el día siguiente. Ducharme tan tarde me dio mucha pereza, y no por la relajación que te deja una buena ducha calentita, que de buen agrado me hubiese dado, si no por el tiempo que tardo en secarme el pelo y sin contar el ruido que hace el secador y con los peques ya en la cama. Asi que, pensé "madrugo mañana un poco más y me ducho antes de despertar a los peques" 
A la mañana siguiente estaba tan cansada, que posiblemente apagué el despertador y me di media vuelta. Por lo que ahí estaba yo, con el pelo "poco limpio" y con la hora ya encima de despertar a los peques. 
"Qué rabia" pensé, y que a disgusto pensaba salir ese día a la calle. En esos momentos me acordé del champú en seco y sonreí "que poco me gusta usarlo... pero que bien me vendría ahora" luego recordé un truco que ví hace mucho tiempo y trataba de "espolvorear" polvos de talco en la raiz y luego cepillarse el cabello. Pero tampoco rebia polvos de talco, nunca los he usado, he sido siempre mas de cremas para mis peques. 
Asi que ahí estaba yo desesperada!! "Qué hago?"
Y aquí va el truco!!
Polvos traslúcidos!! Si, si de esos que usamos para matificar el rostro. Tan sólo necesitamos dichos polvos y una brocha suelta, con la que nos los apliquemos normalmente. Con la brocha cogemos unos pocos, quitamos el exceso y nosnlo pasamos por la raiz. En pocos segundos parecerá haber desaparecido la grasa dando apariencia a un pelo limpio!
No creo que vuelva a usarlo de constumbre, pero para este tipo de apaños... no me ha podido ir mejor!! Os animo a probarlo y a que me conteis que os parece!!
Ahora como siempre os invito a visitar la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog desde el botón de seguir. Sígueme en Instagram @aivlis4silvia en donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!