lunes, 26 de diciembre de 2016

Mi opinión Gel limpiador Deliplus

Llevo ya usándolo varios meses y me gusta mucho!
Va muy bien para pieles grasas, sobretodo, es suave y deja la piel muy limpia. Si es cierto que reseca un poco, por eso no os lo recomiendo si teneis la piel seca, pero tras lavarte la cara te echas tu crema hidratante y listo!
Si estas maquillada ligeramente, tambien te desmaquilla y deja tu rostro limpio y fresco. 
Contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros y mantener los granitos y puntos negros a raya. Y es no comedogénico por lo que también nos ayuda a evitar que aparezcan futuros granitos. 
En resumen, que estoy encantada! Que me ayuda a la hora de maquillarme ya que deja la piel mate y el maquillaje me dura mas sin que aparezcan los incómodos brillos. Su precio es de 3,50€ tal vez algo caro para lo que nos tiene acostumbrados el resto de geles y limpiadores de esta marca, pero la calidad precio es buenísima!
La habeis usado? La usareis? Podeis dejarme cualquier duda o comentario aquí en el blog o en Instagram, me encantará leeros. 
Y ahora me despido, no sin antes invitaros a visitar la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog en el botón de "seguir" y no te pierdas nada! Sígueme en Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!

1 comentario: